7 obsequios para un emprendedor en navidad

Las fiestas navidadeñas son un excelente momento para ofrecer regalos a aquellas personas que durante todo el año estuvieron acompañándote en tu crecimiento como emprendedor, a tus proveedores, aliados, e incluso es una gran oportunidad para hacerte ese regalo que tanto deseas y que al mismo tiempo te ayudará a este recorrido de emprender. A continuación te presentamos algunas opciones para regalar en esta navidad a emprendedores como tú.

1. Libros

El libro es una maravillosa alternativa de regalo para un emprendedor porque son útiles y aportan conocimientos. Puedes regalar textos de motivación, estrategias de emprendimiento, historias de éxito y crecimiento personal. También puedes obsequiar libros relacionados con casos de emprendimiento, la industria en la que se desarrolla la persona, negocios o economía.

2. Formación profesional

Regalar un taller, un curso, conferencia o seminario es un buen detalle para alguien dedicado al emprendimiento. Un tiempo de formación profesional siempre será ganancia y más, si esta formación está relacionalda con la actividad de negocio, pues estarás regalando aprendizaje y crecimiento.

3. Batería portátil

Obsequiar una batería portátil para celular o tablet es una acción que toda persona agradecerá. Un emprendedor hace uso frecuente de sus correos, redes sociales y siempre desea mantenerse actualizado, por eso un cargador portátil es un excelente obsequio para no desconectarse de los medios digitales.

4. Agenda

Los cuadernos para anotaciones son detalles útiles para cualquier emprendedor. Aunque algunas personas se inclinen más por las agendas digitales, siempre es recomendable tener donde anotar. Expertos aseguran que escribir con la mano activa nuestro cerebro, mejora la ortografía, ayuda a agilizar la memoria y fomenta la organización de ideas.

5. Día de Spa

Una visita a un spa es una fabulosa opción para regalar en navidad. Después de un año de actividad, reuniones de trabajo, múltiples tareas, etc., puedes regalar una sesión de masajes que además incluya otros tratamientos como sauna, limpieza facial y baños relajantes. Esta es una gran idea para liberar el estrés acumulado y despejar la mente.

6. Jardín zen

Un regalo idea para un emprendedor saturado por la carga laboral es un jardín zen. Es una excelente opción para colocar en la casa u oficina y con el que le darás a esa persona especial, la oportunidad de descansar y distraerse.

7. Teléfono móvil o accesorios

Si está dentro de tus posibilidades, este es uno de los regalos favoritos de cualquier emprendedor, no solo porque te permite comunicación con todos los contactos, sino porque además puedes tener acceso al correo eléctrónico, redes sociales, tienes la posibilidad de realizar video llamadas y organizar agenda. Pero si está lejos de tus finanzas, también puedes elegir un case para móvil, un cable USB o un cargador para el automóvil.